Terraza “M”

Nos encontramos con una terraza que tenía filtraciones y nuestra función fue repararla creando nuevas pendientes, nuevo sistema de recogida de aguas pluviales, nueva capa impermeable y un nuevo revestimimento tanto en el pavimento como en las paredes.

Estado previo:

Proceso obra:

Estado final:

La elección de los acabados permite dotar a la terraza de mayor impermeabilidad a posibles filtraciones y crear una estética cálida y agradable.

 

Interiorismo: ENA – arquitectura saludable

Ejecución obra: Instalaciones F. Ramos – Reforam

Fotografía: F. Ramos – Reforam / ENA – arquitectura saludable

Ubicación: Barberá del Vallés

Anuncios

Cocina “LyP”

Nuestros clientes necesitaban dotar a su cocina de más amplitud y luminosidad. Es por ello que se decidió unir en un solo espacio la cocina y el lavadero manteniendo ambos usos pero en un espacio común. Se eliminó el tabique que delimitaba ambos espacios, de esta forma aprovechábamos la luz natural que nos brindaban las 2 ventanas existentes y que ahora iluminarían un sólo espacio.

Continue reading “Cocina “LyP””

COMEDOR “P”

En esta ocasión el proyecto requería la ampliación del comedor de nuestro cliente, para ello eliminamos una habitación contigua al comedor que no usaban y de esta forma añadimos superficie extra. Además de la ampliación, se puso nuevo pavimento en toda la vivienda, se cambiaron las puertas existentes por puertas lacadas en blanco, se quitó el gotelé existente y se pintaron paredes y techos.

Continue reading “COMEDOR “P””