Reforma L&F

Tordera (bcn)

En esta reforma hemos realizado varios trabajos: reforma del aseo, nuevo pavimento, cambio de puertas, pintura, falso techo e iluminación y asesoramiento en las lámparas del comedor.

ASEO

El aseo es un espacio muy pequeñito y sin luz natural. Lo cual necesitábamos crear un espacio visualmente lo más amplio posible y mantener la estética del lugar (rústico, vintage, …) además de crear funcionalidad en sus elementos.

Se optó por un inodoro suspendido, mueble + columna auxiliar para almacenaje y accesorios de baño fieles al estilo. Para los revestimientos se jugó con colores claros tanto en paredes, suelo y techo. En las paredes hemos usado cerámica de formato pequeño y mediano además de mortero de cal con acabado rústico.

PUERTAS

Las puertas tienen un encanto especial por su color verde oscuro. En varios puntos se ha optado por vidrieras ya que la no existencia de luz natural ponía en evidéncia un aporte, por pequeño que fuese, de ésta.

VARIOS

Adaptamos cada proyecto a las necesidades y gustos del cliente, aportándole ideas y/o posibles soluciones para que pueda valorarlas y decidir.

Diseño: ENA – arquitectura saludable

Ejecución obra: Instalaciones F. Ramos – Reforam

Fotografía: Instalaciones F. Ramos – Reforam

Otros proyectos

Baño JC&S

Baño JC&S

BAÑO «JC&S»RipolletCon cada proyecto intentamos que sea los más funcional posible e intentamos opimitzar el espacio existente. En este baño partíamos de dimensiones reducidas, falta de iluminación natural y artificial. Como objetivo teníamos: dotar al nuevo baño...

Asesoramiento tienda «SR»

Asesoramiento tienda «SR»

Asesoramiento interiorismo tienda «SR» Barberá del VallésPara esta ocasión hemos realizado un asesoramiento de interiorismo/decoración, nuestro querido PLAN AIRE. Partíamos de un presupuesto reducido y un plazo de ejecución muy corto, se necesitaba abrir la tienda ese...

Reforma integral M&E

Reforma integral M&E

Reforma integral «MyE» Sabadell En esta ocasión los clientes acababan de adquirir un piso y necesitaban dejarlo listo para entrar a vivir, con lo que se procedió a hacer una reforma integral de la vivienda (cocina, baño, zona lavadero, suelo, puertas, pintura, ...)...