Reforma JyE

Se trata de un encargo del diseño y obra de una cocina, un baño, un lavadero, pavimento general y puertas para una vivienda con intención de ser alquilada.

Los clientes nos explicaron sus necesidades y partimos de éstas para diseñar ambos espacios.

Era una vivienda no demasiado grande en donde lo primordial era conseguir una sensación de amplitud y apta para desarrollar en ella los trabajos pertinentes según cada estancia.

Se abrió la cocina al comedor y se ubicaron ambos lo más cerca posible para crear un servicio cómodo. La luz natural es muy importante en estas 2 salas puesto que necesitan de ella para trabajar en la cocina y comer en el salón, la luz natural nos permite crear un espacio cálido y en el que no sea necesario encender obligatoriamente la luz.

Inicio de las obras:

 

Estado final:

cocina

 

lavadero

 

salón-comedor

 

baño

Muchas veces se cree que una vivienda para alquilar no merece ser diseñada a conciencia u optar por materiales de mayor calidad y todo lo contrario, una vivienda diseñada a conciencia permite sacarle más partido y eso lo valorará el inquilino a la hora de decantarse por una viviendo u otra, además es aconsejable que los materiales empleados sean de buena calidad puesto que durarán más tiempo y no hará falta recurrir a reparaciones tan a menudo, con lo que el propietario estará más tranquilo.

Salud 😉

Interiorismo: ENA – arquitectura saludable

Ejecución obra: Instalaciones F. Ramos – Reforam

Fotografía: F. Ramos – Reforam / ENA – arquitectura saludable

Ubicación: Molins de Rei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *